WeatherDuck, ¿Lloverá mañana?

WeatherDuck teléfono móvil windows phone

WeatherDuck

Una de las aplicaciones para teléfonos móviles Windows Phone gratis que existen para predecir el tiempo es WeatherDuck, sin duda imprescindible para nuestro día a día.

WeatherDuck nos ofrece una predicción del tiempo de diez días. Los datos diarios están ordenados por horas y muestra el estado del tiempo, la temperatura, la dirección y la velocidad del viento, y una estimación de las precipitaciones si se esperan lluvias.

El programa también nos informa de la hora de la salida y la puesta de sol en cada una de las ciudades configuradas.

Podemos buscar las ciudades por nombre o código postal y, si existe más de una coincidencia, WeatherDuck nos mostrará una lista para que seleccionemos la que estamos buscando.

WeatherDuck funciona también sin conexión almacenando los pronósticos descargados, de esa manera podemos consultar la predicción sin necesidad de estar conectados.

Accede directamente a una población creando Tiles de las ciudades en el menú de inicio. En estos Tiles, además de permitir un acceso instantáneo a la ciudad, se mostrará la información meteorológica. Para facilitar la identificación de las diferentes poblaciones en el menú de inicio, WeatherDuck permite personalizar cada Tile con diferentes colores.

WeatherDuck teléfono móvil windows phone

WeatherDuck

One comment

  1. seba dice:
    La verdad muy buena aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *