¿Una partida de Basket?

Badass Basket para Teléfonos Móvil Windows Phone

Badass Basket

Los chicos de Stupid Team no paran de sacar nuevos juegos para nuestro telefono móvil Windows Phone, el último videojuego se llama Badass Basket y como podéis imaginar va de Baloncesto.

El escenario del juego está muy logrado, además cambia según juegues por la mañana, el atardecer o por la noche, trasladándonos a una de esas canchas oscuras de la ciudad de a saber que barrio, la ambientación de fondo es chulísima, de vez en cuando pasa un coche patrulla o una ambulancia que ayuda a meterte en el papel del juego, y el sonido está muy en consonancia con el juego.

El movimiento con los controles del personaje es fluidísimo y el método de tiro muy sofisticado, pero no creáis que es sencillo, que lleva su tiempo cogerle el tranquillo.

Para disparara se habilita a la derecha un semicírculo y dependiendo
donde coloques el dedo se imprimirá a la pelota una dirección y fuerza. En este punto quiero decir que el movimiento de la pelota de
basket está muy logrado.

Badass Basket para Teléfonos Móvil Windows Phone

Badass Basket

Puedes encontrar dos versiones del juego la de prueba y la completa por 1.99€, yo recomiendo esta última porque la de pruebas sabe a poco.

En cada modo de juego hay 4 posible anillos q puedes conseguir dependiendo de la puntuación, bronce, plata, oro y uno especial que lo tiene solo el que posea el record mundial del modo en ese momento. Para desbloquear el siguiente modo necesitas conseguir plata al menos en el anterior.

Los modos son:

  • Free throws: El que viene en la demo y donde tendrás que conseguir todos los puntos que puedas desde la distancia que selecciones durante 100 segundos.
  • Hot zone: Aparece un circulo que se va moviendo cada 10 segundos, debes lanzar y encestar desde el para añadir tiempo al marcador y prolongar la partida todo lo que puedas ya que el tiempo se va acabando.
  • Survivor: Es como el free throws, pero solo se permiten 2 fallos y es para poner a prueba la precisión.
  • Bounce modo: Debes hacer rebotar la pelota en la barriga de un obeso personaje o en el tablero para hacer explotar unos globos que hay tu espalda.
  • White ball: Un cañón dispara balones blancos a los que tú debes golpear con tu balón para hacer q entren en la canasta.
Badass Basket para Teléfonos Móvil Windows Phone

Badass Basket

En cuanto a los personajes podrás jugar con:

  • Jimmy: El que sale por defecto
  • T-Dog: Desbloqueable al completar todos los modos con anillo de plata. Es maás lento, salta menos, pero es más fuerte.
  • Rectangle-head:Es el protagonista del videojuego “Bad trip”, también para Windows Phone y desarrollado por Stupid Tea del que hablaremos en breve. Es más rápido, salta más alto y tiene una potencia media.

Y para darle más emoción a las partidas el juego tiene una tabla de clasificación on-line para medirte con el resto de jugadores, además de un sistema de logros, intenta, si puedes, desbloquearlos todos, tienes 9 por cada juego.

Para mí, sin duda, es el mejor juego de grupo Stupid Team y uno de los mejores juegos de basket que hemos probado hasta ahora gracias a su escenario, el ambiente y la música que hace que te metas a tope en el juego. Todo esto hace que sea un juego imprescindible para nuestro teléfono móvil Windows Phone.

Podéis encontrar más información sobre los juegos de Stupid Team en http://stupid-team.blogspot.com/

Os dejo el video promocional para que vayáis abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *