Realiza video llamadas a tus contactos con Tango

Tango

Tango

Hace unos días hablamos de whatsapp como una de las aplicaciones imprescindible para nuestro Windows Phone. Hoy nos toca hablar de Tango, una aplicación para realizar llamadas y video llamadas más extendidas en todas las plataformas de móviles y PCs.

Al ser una aplicación multiplataforma no restringe su uso solo a Windows Phone, sino que podemos comunicarnos entre todos los contactos que tengan la aplicación instalada.

Cuando te instalas la aplicación lo primero que tienes que hacer es rellenar un formulario, con  tu número de teléfono y nombre completo, una vez realizado este sencillo paso, ya puedes utilizar la aplicación. Todos tus contactos que tengan instalada la aplicación recibirán un aviso indicándoles que ya pueden llamarte a través de Tango.

Tango

Tango

La interfaz es muy simple pero cumple con todo lo que se puede pedir a la aplicación, en la pantalla principal además de la configuración, donde podrás configurar si deseas notificaciones push por parte de Tango, también encontrarás  la lista de contactos y el historial de llamadas.

Dentro de la lista de contactos se muestran todos los contactos que tienen también instalada la aplicación de tango,  de esa forma identificas  rápidamente a los contactos que puedes  llamar a través  Wifi o 3G, y en la siguiente sección se mostrarán todos los contactos de tu teléfono.

El histórico de llamadas se divide en 2 secciones, una con todas las llamadas, recibidas, realizadas y perdidas, y la otra solo con las llamadas perdidas.

Tango

Tango

3 comments

  1. fabiola paz dice:
    kiero dscargar tango en mi nokiaE63 y no puedo ayudenme xfa!
  2. juan dice:
    Hola. Buenas tardes

    desde que version de nokia se puede instalar esta aplicacion. Nokia xxx

  3. Adriana dice:
    Me parece que es una muy Buena aplicación, para estar en contacto con los seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *