Penguin Blast, gratuito y divertido, qué mas se puede pedir

Penguin Blast telefono móvil Windows Phone

Penguin Blast

Penguin Blast es otro juego de habilidad, concentración y rapidez con la toma de decisiones para Windows Phone. Es un juego gratuito, con publicidad, pero esta no es molesta para el desarrollo del juego.

Penguin Blast tiene tres niveles de dificultad, esay, normal y hard, la única diferencia entre ellos es la velocidad con que se mueven y rotan los barriles, eso dificulta el desarrollo del juego y hace que debamos ser más preciosos con Petey el pingüino.

El juego consiste en avanzar la máxima cantidad de metros posible lanzando un pingüino de barril en barril, claro está, que no tiene porque ser barriles consecutivos, puedes si quieres, lanzar el pingüino por los aires a ver si cae sobre un barril más alejado, esto es útil cuando el siguiente barril al que tenemos que mandar al pingüino es un tonel que resta vida o que de los que se rompen al cabo de un pequeño espacio de tiempo.

Para mandar a Petey de barril en barril, debemos tocar la pantalla, por lo que, aunque parece obvio la precisión es muy importante, si no lo hacemos correctamente el pingüino se cae y nos retará un 25% de vida.

En Penguin Blast encontraras apasionaste niveles extras donde podremos desbloquear trajes para Petey y escenarios para los niveles. Trata de coleccionar todos los temas disponibles.

Durante el desarrollo del juego encontraremos los siguientes tipos de barriles:

  • Los normales.
  • Los de Aceite y los radioactivos, que restan vida el tiempo que permanezcamos dentro.
  • Los de tipo botiquín que recuperan vida, también mientras estemos dentro.
  • Los barriles deteriorados que se rompen mientras estamos dentro de ellos, hay que ser muy rápido y pasar pronto al siguiente barril
  • Y por último el barril de fuego, que te lanzará automáticamente al siguiente barril. Es ideal para recorrer grandes distancias.

También nos iremos encontrando objetos que nos ayudarán en la partida, son los siguientes:

  • Escudo protector contra los barriles dañinos.
  • Puntero laser para el salto entre toneles.
  • Objeto para recuperar una pequeña porción de vida.
  • Parada de los barriles durante un pequeño espacio de tiempo.
Penguin Blast telefono móvil Windows Phone

Penguin Blast

One comment

  1. kathy dice:
    Bacan el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *