Estrategia para todos con Civilization Revolution

Civilization Revolution telefono movil Windows Phone

Civilization Revolution

Civilization Revolution es un juego de estrategia que se desarrolla por turno, donde la guerra, la diplomacia y tus dotes para gestionar un imperio juegan un papel fundamental en el desarrollo del juego.

Tendremos que construir todo un imperio desde los inicios hasta la edad moderna. En todo este tiempo iremos descubriendo tecnologías, armas, formas de gobierno y nuevos edificios, también iremos poblando nuevos territorios con los colonos u ocupando otras plazas a la fuerza.

Con forme avance la partida tendremos que mantener cubiertas las necesidades en cultura y ciencia de nuestros ciudadanos, si una ciudad se encuentra cerca de la zona de influencia de otra civilización y no está satisfecho con tu gestión es posible que se revelen se cambien de gobernante, así que, mucho ojo con esto.

Según descubramos nuevas tecnologías irán apareciendo en el juego personajes celebres que te ayudaran en la producción, ciencia o alimentos. Estos personajes son muy importantes porque pueden marcar la diferencia para ganar una partida, intenta conseguirlos o si sabes en que ciudad se encuentra alguno, no dudes y ataca.

Podemos elegir entre 16 civilizaciones diferentes dirigidos por sus más emblemáticos personajes históricos. Entre los países se encuentran España, EEUU, Alemania, Grecia, Japón, China, …. Cada civilización parte de unos conocimientos diferentes lo que hace que el juego se pueda repetir muchas veces teniendo la sensación de estar jugando a otro juego diferente.

EL juego es muy divertido porque no solo se gana conquistando a todos los adversarios, sino que, se puede ganar la partida por conseguir un número de hitos tecnológicos, económicos y cultura. Debemos nuestros sentidos en nuestros enemigos y, si queremos ganar, controlar estos cuatro factores.

Civilization Revolution telefono movil Windows Phone

Civilization Revolution

One comment

  1. josue dice:
    Alguien me explica porque no se como descargar las aplicaciones desde la web plissd ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *