Di adiós a los molestos mosquitos con Anti Moustiques

Anti Moustiques telefono movil windows phone

Anti Moustiques

La verdad que no sé a ciencia cierta si con esta aplicación para Windows Phone conseguiremos espantar a los molestos mosquitos, yo la he probado durante estos días que ya empiezan a aparecer los primeros mosquitos y no puedo constatar que haya funcionado, y creezme he probado durante horas hasta agotar la batería, solo me falta buscar y perseguir alguna nube de mosquitos por el campo para probar la eficacia de Anti Moustiques.

Según pone en la descripción de la aplicación, Anti Moustiques emite en un espectro de ultra-sonidos imperceptible e inofensivos para el ser humano pero muy molesto para los mosquitos que los repele en un radio de 3 metros.

Para aumentar la eficiencia de Anti Moustiques debemos subir el volumen del teléfono móvil al máximo, así como poner el teléfono sobre una superficie dura para no amortiguar el sonido, sin olvidarnos de seleccionar la familia de mosquitos que queremos repeler.

Anti Moustiques está preparado para ahuyentar los mosquitos de las familias, mosquito común, mosquitos tigre, mosquitos anófeles y mosquitos cousin.

Anti Moustiques telefono movil windows phone

Anti Moustiques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *