Cómo utilizar Google como buscador predeterminado en Windows Phone

Google Telefono movil Windows Phone

Google

Si quieres cambiar el buscador Bing de Microsoft por Google en los teléfonos móviles Windows Phone, en principio no existe forma de cambiar la función de la tecla “Búsqueda” del teléfono, en esto Windows Phone es un sistema muy cerrado, pero si te instalas la aplaciación de Google y la anclas al menú de inicio obtendrás un acceso parecido.

 

Para solventar esta pequeño inconveniente podemos instalarnos la aplicación Google disponible en el Marketplace de Windows Phone. Una vez descargada la anclamos al menú de inicio para tener un acceso accesible y rápido.

La aplicación Google te irá sugiriendo búsquedas conforme introduzcamos el texto que deseamos buscar, además almacena, según lo tengamos configurado, nuestro historial de búsquedas realizadas, algo muy cómodo y útil, sobre todo si solemos realizar búsquedas parecidas.

[Edito]Lo que menos me gusta de la aplicación es que a diferencia del buscador Bing que abre la página seleccionada en el navegador Internet Explorer, la aplicación de Google te lo abre en la misma aplicación sin barra de navegación.

Hace unos días actualice la versión de la aplicación de Google porque incorporaba, para mí, una mejor fundamental, ya incluye la opción de abrir las páginas encontradas en el navegador Internet Explorer.

Google Telefono movil Windows Phone

Google

One comment

  1. alejandro dice:
    Quisiera tener este programa en mi celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *