Cambia el wallpaper de Windows Phone 7

EasyWallpaper Teléfono Móvil Windows Phone

EasyWallpaper

Aunque Windows Phone, a diferencia de su antecesor Windows Mobile, no permite hacer grandes cambios en el aspecto del teléfono, si que podemos cambiar la imagen de la pantalla que desbloquea el móvil.

EasyWallpaper dispone de una gran oferta de fondos de pantalla para Windows Phone, y además es gratuita.

La resolución de las imagenes es de 480×800.

La aplicación cuenta con un buscador y, además tiene las imágenes dividas en categorías para facilitar su localización, a mí en particular me ha gustado la categoría “Videogame” y “Movie”, que son mis dos aficiones preferidas. Una vez que seleccionas la categoría, easyWallpaper permite filtrar las imágenes por tnos de colores dominantes de las ilustraciones, si te gustan los verdes, solo mostrará aquellos fondos donde predomine ese color.

Con la aplicación easyWallpaper podemos añadir una pequeña reseña al fondo seleccionado con la información del propietario, en esta reseña podemos añadir una foto o avatar, el nombre, el número de teléfono y la dirección.

Una vez elegida la imagen y después de, decidir si incluir la información del propietario, podemos pre-visualizarla y por ultimo añadirla a la biblioteca de imágenes, para que desde allí, la seleccionemos como fondo de pantalla.

Por último podemos compartir los fondos que más nos gusten a través de Facebook o twitter.

EasyWallpaper Teléfono Móvil Windows Phone

EasyWallpaper

Aplicaciones relacionadas para el cambio de fondo de pantalla en Windows Phone.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *