Blocked In Free: Otro juego para romperse la cabeza pensado

Blocked In Free

Blocked In Free

Lo primero a destacar de Blocked In Free es que es gratis y que cuenta con muchísimos niveles y  dos modalidades de juego, me vais a permitir que incluya este juego entre los imprescindibles para nuestro Windows Phone, pero este tipo de juegos nunca esta de más tenerlo para darle un poco al coco.

El juego consiste en sacar un bloque de color, rojo o azul, por un orificio del tablero abriéndote camino entre los demás bloques que están colocados horizontal y verticalmente sin pasar por encima de ello, deberás moverlos arriba o abajo e izquierda o derecha para poder deslizar el bloque de color hasta la salida.

El juego cuenta con dos pack de niveles instalados, uno con 100 y otro con 500 diferentes y únicos niveles, clasificados en juegos fáciles, medios y difíciles. ¡Lo que hace un total de 600 niveles!

Blocked In Free cuenta con dos modalidades de juego, Modo desafío y  Modo relax. En modo desafío al finalizar cada nivel recibirás una puntuación con estrellas que estará ligada al número de movimientos que necesites para solucionar el puzle. En el modo relax, juega y diviértete sin estar pendiente de los movimientos necesarios para conseguir sacar la ficha del tablero.

Una vez dentro del tablero de juego cuando tiene un botón reset para volver, si es necesario,  a inicializar el nivel. Si al final, después de mover y mover las fichas,  no consigues resolver el puzle no preocupes puedes pasar al siguiente o utilizar un consejo (hint), los consejos debes utilizarlos con cuidado puesto que tienes una cantidad limitada, eso sí, una vez lo utilices en un puzle, en ese nivel puedes utilizarlo las veces que desees.

Blocked In Free

Blocked In Free

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *