BCYCL te ayuda a moverte en bici por tu ciudad

bcycl teléfono móvil windows phone

Bcycl

Bcycl, es una aplicación para Windows Phone para localizar los puntos donde coger o dejar las bicicletas en todas aquellas ciudades que ofrecen un servicios de alquiler de bicis, como los de Valencia, Zaragoza, Barcelona.

El soporte completo de la aplicación se extiende a estas ciudades Montreal, Washington, Toronto, Minneapolis, Denver, Viena ,Londres, Dublín, Barcelona, Zaragoza , Melbourne y Valencia, si tu ciudad no está disponible en esta lista puedes  contactar con los responsables de la aplicación en contact@bcycl.mobi solicitando que la incluyan.




Con Bcycl, sabrás con antelación la cantidad de bicicletas que hay en una estación además de conocer la distancia que te separa de ella y, si es de las estaciones que usamos habitualmente podremos añadirla a la lista de favoritas.

En la vista Mapa, las estaciones están representadas como gráficas en forma de tarta para mostrar de una forma más clara la disponibilidad de bicicletas en casa estación.

Además podemos añadir a la pantalla de inicio unos Live Tile con información en tiempo real sobre la disponibilidad de bicicletas en la estación seleccionada en el Live Tile.  De estos Live Tile podemos crear tontos como queramos, eso sí, ten cuidado de no saturar el inicio del teléfono móvil para que la información sea útil.

No Bcycl no utiliza la información de localización para enviar datos personales, solo la utiliza para mostrar las estaciones de la ciudad seleccionada en la configuración.

bcycl teléfono móvil windows phone

Bcycl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *