Bad Trip otro éxito de Stupid Team

BadTrip Teléfono Móvil Windows Phone

BadTrip

Bad Trip para Windows Phone es un juego dinámico, ágil, pero sobre todo muy loco, donde los reflejos juegan un papel importantísimo. Tendrás que huir del ataque de famoso Godzilla que está destruyendo la ciudad, no os perdáis las imágenes de fondo, no tiene desperdicio.

Rectangle-head, que así se llama el protagonista del juego, debe corre todo lo que pueda y no cometer ni un solo error, porque eso será suficiente para acabar devorado por el grandioso Godzilla, y no creáis que es sencillo, porque si no hilas fino cometer un error es muy fácil.

Los gráficos del juego, al estilo de los videojuegos de los recreativos de los 80, están llenos de coloridos, resaltando los perfiles de los objetos principales como si fuesen luces de neón, la sensación es chulísima.

El juego tiene diversos controles en la parte inferior, que son bloques cuadrados de colores, rosa, verde, naranja y azul, entonces el juego consiste en que Rectangle-head no para de avanzar por el escenario y cada vez que pasa por un objeto de uno de los colores anteriormente mencionaos, debemos pulsar el color correspondiente en los controles del juego, si te equivocas o no lo pulsa en su debido momento pasaras a ser la merienda de Godzilla.

No intentes controlar el avance de Rectangle-head  porque esta puesto hasta las trancas y sus movimientos son espontáneos y de vez en cuando salta, así que atentos a los objetos voladores que también son importantes.

Con este juego una vez más Stupid Team han vuelto crear un juego divertido y sencillo, creando un juego original que seguro os gustará a todos.

BadTrip Teléfono Móvil Windows Phone

BadTrip

Otros juegos de Stupid Team son:

 


One comment

  1. fan dice:
    PRUEBA LAST FLIGHT PARA WINDOWS PHONE TE GUSTARÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *